Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Obras en Zona Centro Afectan a Comerciantes del Mercado Gastronómico

Las obras que se llevan a cabo en la zona centro de Madero, afectan de manera directa a los comerciantes del mercado “18 de marzo”, pues la gente no acude a realizar sus compras al encontrar problemas para acceder a esta área.
El secretario de Conflictos de la Unión de Comerciantes del mercado, Felipe de Jesús Sosa Salas, dijo que desconocen por qué se ha retrasado tanto la rehabilitación de banquetas y por qué optaron por realizar al mismo tiempo la reducción del camellón de la avenida Madero, ya que son acciones que impiden que la ciudadanía quiera ir a la zona centro de la ciudad.
“Se complica el estacionamiento para los clientes, muchas veces vienen con el tiempo recortado y no es posible que vayan a tardar diez o veinte minutos en llegar aquí”.
Mencionó Sosa Salas, que esperan que las obras puedan ser terminadas en un corto tiempo para no seguir reportando pérdidas en sus ventas.
Añadió que sus ventas han caído en un 20 por ciento, tan sólo en el área gastronómica del Mercado, ya que las familias prefieren ir a consumir alimentos a un lugar donde encuentran espacios para estacionarse y áreas libres para caminar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *