Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Obras en el Centro de Madero en mal Momento, Reconoce Cecotur

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, reconoció que no era el tiempo, ni el momento de iniciar las obras de adecuación en el camellón y banquetas de la zona centro del municipio, ya que se aproxima una temporada vacacional y no estarán concluidos los trabajos.
Dijo que esto provoca congestionamientos viales a toda hora en la zona centro, pues a pesar de la presencia de elementos de tránsito, no se puede controlar la circulación vehicular ante lo reducido que se encuentran en este momento los carriles de la avenida Francisco I. Madero.
Dijo que es necesario que las autoridades municipales se pongan las pilas al respecto, ya que el sector comercial lo que desea es que les vaya bien en las vacaciones y para ello necesitan de las ventas en sus negocios.
Destacó que otro de los puntos que no se ha tratado y que han solicitado en varias ocasiones, es lo relacionado al permiso para que los autobuses chárters se puedan estacionar en la zona centro, en específico en el primer cuadro citadino.
Gómez Narváez, indicó que esto les permitiría a los visitantes estar en la zona centro y realizar sus compras, por lo que se debe el ayuntamiento tomar medidas como el retirar el operativo grúa, las restricciones para estacionarse en algunas áreas, así como ser tolerantes con los conductores que consumen bebidas embriagantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *