Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Nuevo decreto sin grandes cambios: CANACO

Cd. Madero, Tamaulipas.- Tras darse a conocer el nuevo decreto emitido por la secretaría de Salud Estatal, el sector comercio organizado de Madero, expuso que no hubo grandes cambios en las medidas emitidas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio, Héctor Limón Galindo, dijo que lo importante es que la gente entienda que lo más importante es que todos acaten los lineamientos de salud.

“No debemos bajar la guardia y seguir con la protección en beneficio de todos, para que los comercios puedan estar abiertos y gradualmente regresar a los tiempos anteriores”.

Mencionó que en lo que respecta al sector comercial, han hecho hincapié entre sus compañeros para que mantengan vigentes los cuidados en sus negocios y así tratar de evitar más contagios.

Reiteró que en Ciudad Madero hasta la fecha, no se ha clausurado ningún negocio por parte de la Coepris, pues son muy respetuosos de los protocolos emitidos por las autoridades sanitarias.

Limón Galindo, añadió que buscando colaborar para volver lo antes posible a la normalidad, el sector comercial ha reforzado sus medidas, tanto entre sus trabajadores, como con sus clientes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *