Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Nueva sede para registro de abuelitos en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Solo 200 personas diarias, atenderán en nueva sede para el registro de adultos mayores al programa 65 y más.

La directora de atención al adulto mayor, Alejandra Calderón Ávalos, dijo que al seguir en pandemia, se tienen que cuidar las medidas sanitarias y evitar las aglomeraciones, dejando en claro que se atendieron a los adultos mayores que llegaron temprano.

“Se estarán recibiendo 200 nadamás por cuestión de cuidados por la situación que estamos viviendo de Covid-19. Están los servidores de la nación atendiendo a todas las personas que llegaron temprano y que no tienen número”.

En lo que respecta a los adultos que se dieron cita en las oficinas ubicadas en la colonia Unidad Nacional, señaló que a ellos se les dieron indicaciones para su futura atención.

Por su parte, la directora general de Bienestar Social, Esperanza Balderas Gómez, expuso que a partir del viernes, se estarán entregando los números de atención a partir de las 9 de la mañana, dejando en claro que solo se dará atención a 200 personas por día.

Finalizaron diciendo que se trabajará con números reducidos, para garantizar los cuidados a los adultos mayores, pero todas las personas de 65 años cumplidos en adelante contarán con su registro y apoyo federal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *