Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Notorio Desarrollo de Conectividad Vial en Gobierno de Oseguera

A través del acelerado crecimiento en infraestructura vial que vive Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa favoreciendo la conectividad y plusvalía de los hogares en más de una decena de colonias con obras de pavimentación y rescate de líneas hidrosanitarias.
“En mi administración somos un gran equipo que permanecerá en campo porque así es como se logra brindar una mejor calidad de vida a la población. Mi oficina, la de síndicos y regidores está en las colonias y no vamos a salir de ellas hasta reducir el rezago de pavimentación y servicios públicos”, aseguró el Presidente Municipal.
Lo anterior fue señalado durante el banderazo de pavimentación a base de concreto hidráulico, así como la rehabilitación de la línea hidrosanitaria de la calle Poza Rica (calle 34) entre calle Candelario Garza y Antonio Ábrego de la colonia Heriberto Kehoe.
Por su parte el Ing. Porfirio Alfaro Méndez, quien acudió en representación del Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, explicó que dichas obras son ejecutadas con un monto total de 2, 038,636.75 pesos, mismos que fueron aplicados mediante los programas: Fortamun-DF y FISM-DF (Ejercicio 2019).
A diez meses de haber arrancado el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, subrayó que continuará con el férreo impulsando a la modernización de vialidades, la infraestructura escolar y el saneamiento del sistema lagunario de Ciudad Madero.
“Vamos por más, tenemos un programa muy importante en mi Gobierno y reconozco el respaldo de los síndicos y regidores que comprometidos con el bienestar de las familias maderenses, abogan siempre a favor de los paquetes de pública para la población”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *