Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Nos están dando migajas: Carlos Fernández

Cd. Madero, Tamaulipas.- El recorte de más de 7 mil 200 millones de pesos propuesto por el Gobierno Federal y avalado a mitad de la noche por los diputados federales de Morena y PES, perjudicará al estado.

El Enlace COVID en Ciudad Madero, Carlos Fernández Altamirano, indicó que es lamentable que el gobierno federal haya realizado durante el año diferentes recortes a las partidas presupuestales, pues recientemente se vio también el tema de los fideicomisos, los cuales desaparecieron.

El también Director General del INDE en Tamaulipas, reprobó que a mitad de la noche los diputados tamaulipecos de MORENA y PES votaran a favor de un recorte drástico para el Estado de más de 7 mil millones de pesos, lo que afecta también a los municipios y a las dependencias federales en Tamaulipas.

“Es lamentable que siendo Tamaulipas uno de los estados que más aporta la Federación, nos están dando migajas y no es justo para los tamaulipecos. El 2021 va a ser un año sumamente complicado y ahí se va a ver quien realmente tiene capacidad de gestión”.

Carlos Fernández Altamirano llamó a los legisladores tamaulipecos, a las autoridades municipales y a los funcionarios del gobierno estatal, para construir un frente común y gestionar más recursos para el estado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *