Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Norte, árboles caídos, nubes de polvo y lámparas dañadas, saldo de esta ultima tormenta

Cd. Madero, Tamaulipas.- Luminarias y árboles caídos así como diversos sectores sin energía eléctrica fueron los daños ocasionados por el evento de norte que ingresó la tarde del miércoles a la zona sur del estado.

El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, indicó que el viento comenzó con una potencia de 80 a 100 kilómetros por hora, provocando que al menos 4 sectores de la urbe petrolera lleven más de 12 horas sin luz.

“Hubo afectaciones en Ciudad Madero tuvimos 10 caídas de árboles, sectores sin energía eléctrica, 4 sectores sin energía eléctrica independientemente de eso desprendimientos de lonas de espectaculares, cables de alta tensión, alguno que otro techumbre de madera, que al final de cuentas ninguna de estas afectaciones causó daños a la ciudadanía sobre todo en la integridad física”.

Mencionó que los elementos del departamento continúan recorriendo la ciudad para seguir con la atención a los reportes que ha emitido la ciudadanía, señalando que la mayoría van dirigidos a la Comisión Federal de Electricidad.

“Ahorita es más el reporte por parte de la comisión federal por la falta de energía ya se tuvo comunicación con ellos y a primeras horas de la noche estuvieron trabajando para tratar de ir restableciendo los reportes que ellos tenían dentro de su dependencia”.

En la zona norte del municipio el norte tumbo varias luminarias ubicadas sobre la Avenida Tamaulipas, y rompió lonas instaladas en anuncios espectaculares sobre la misma arteria.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *