Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“No voy a ser Cómplice de Nadie”: Adrián Oseguera

Será la dirección jurídica y la contraloría municipal de Madero, quienes darán a conocer, al término del periodo de 60 días de revisión, los resultados de la indagatoria que se realiza de la administración anterior, esto para conocer si existen irregularidades o no.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que son estas dependencias quienes tienen bajo su responsabilidad llevar a cabo todo el proceso, además de dar a conocer al final los resultados de la investigación.
“Contraloría y el jurídico va a dar una conferencia para ver lo que se encontró, pero no nadamas terminando los 60 días se acaba todo, ya que ha habido infinidad de anomalías, pero con ellos quienes se encargan de este asunto”.
Indicó que no puede estar al pendiente también de esto, ya que tiene que resolver muchos problemas de la ciudad.
Mencionó Oseguera Kernion, que depende lo que se encuentre, es la acción que se va a tomar por parte de las autoridades, pues resaltó que “yo siempre dije que no voy a ser cómplice de nadie, si hallamos irregularidades y que le hayan robado a los maderenses, no vamos a titubear ni un segundo en proceder”.
Finalizó diciendo el alcalde maderense que deben esperar a que contraloría y jurídico den un dictamen, ya que reiteró que no son cómplices de nadie, pero serán respetuosos de la ley.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *