Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“No tiren basura a las calles y lagunas”

Para reducir los riesgos de inundaciones durante la temporada de lluvias, autoridades de Ciudad Madero, llamaron a la población a realizar un adecuado manejo de la basura para facilitar el correcto funcionamiento de los sistemas de drenaje pluvial.

El regidor de la comisión de obras públicas, Pedro Martín Linares Montes, dijo que es prioridad del alcalde, Adrián Oseguera, crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Dijo se ha detectado en distintos sectores basura tirada sobre las banquetas y calles, así como cerca de los canales pluviales y sistema lagunario como en la Nuevo Amanecer, donde incluso, se ha sorprendido gente arrojando escombro.

“Estamos invitando a la sociedad para que coadyuve con las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal, para evitar arrojar basura en las calles y coladeras, así como en cauces y orillas de las lagunas ya que la basura ocasiona taponamientos”, refirió el funcionario municipal.

Finalmente reiteró que el Gobierno Municipal, mantendrá los esfuerzos necesarios para vigilar la adecuada operación de los sistemas de desagüe.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *