Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

No se reubicarán a ambulantes del centro de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Por el momento, no se contempla la reubicación de los vendedores ambulantes que se instalan en el centro de la ciudad, debido a que la situación económica es bastante difícil y el municipio no puede perjudicar a estas familias.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que ya se ha visto este tema en algunas ocasiones y se está trazando un plan para reubicarlos, pero a una zona donde cuenten con todas las condiciones para poder comercializar sus productos.

Mencionó que se tiene previsto un sitio donde puedan instalarse y vender sus artículos, pero reiteró este no es el momento para llevar a cabo ninguna acción, pues la pandemia afecta a todos y no puede quitarle el sustento que llevan a sus familias.

Oseguera Kernion, fue claro al expresar que se tiene que llevar a cabo el análisis correspondiente para tomar la decisión adecuada, pues reconoció, existen muchos problemas para caminar en algunas calles del centro de la ciudad, pero consideró que se deben tener en este momento otras alternativas y posteriormente llevar a cabo la reubicación, esto una vez que la pandemia disminuya.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *