Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“No hay Cacería de Brujas” Adrián Oseguera

Cd. Madero.- El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que al encontrarse irregularidades, se tiene que proceder conforme a derecho, ya que de lo contrario serían cómplices por ello es que se tiene que denunciar.
Dijo que recibieron un ayuntamiento donde faltaron cosas, por ello es que se tiene que hacer una denuncia ante la autoridades correspondientes Aseguró que no hay una persecución de la administración contra nadie, pero deben ejercer el derecho que tienen para que se respete la ley.
“Eso que quede bien claro, no he dado ninguna indicación ni voy a dar jamás para hacer una cacería de brujas o persecución política, nosotros estamos trabajando en la colonia para resolver los problemas, el resto lo maneja jurídico y la contraloria”.
Al respecto, el síndico segundo del ayuntamiento de Madero, Salvador Muñoz Contreras, dijo que lo unico que se hace es ratificar el faltante que hubo en la entrega recepción, como fueron algunos equipos de Servicios Públicos.
Añadió que la autoridad es la que tiene que determinar si los va llamar a declarar, por ello es que se lleva a cabo la ratificación de la denuncia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *