Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“No estamos de acuerdo, suspensión nos perjudica”: STOMCI

Cd. Madero, Tamaulipas.- La pandemia y las estrictas medidas sanitarias que se implementaron, han afectado fuertemente al transporte público.

Jorge Segura Olarte, Secretario General del Stomci en Madero, reconoció que no estaban preparados para esta situación, por lo que la medida de reducir el número de pasajeros y suspender los domingos el tránsito de las unidades de transporte, es algo que les pega muy fuerte.

“El gobierno del estado, con las iniciativas que está tomando, si nos perjudicaría bastante, de por sí ahorita en días hábiles el transporte está casi el 50% detenido, por lo mismo no es costeable salir a trabajar porque no hay pasaje y aparte las medidas que se tiene que tomar de la sana distancia no podemos traer las unidades llenas”.

Dijo que no está de acuerdo con ello, pues reiteró, les afecta, y al parar al 100 por ciento no tendrán ingresos para sus familias.

En relación a los taxis libres, el domingo es el día que se les da a ellos sin pagar renta, pues se trabaja de lunes a sábado y el día domingo se les brinda a ellos, algo que están reclamando, ya que no van a poder trabajar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *