Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Niña de 4 años Extraviada en Miramar

-Tras su resguardo por policías estatales, fue entregada a su familia.

Una niña de cuatro años de edad, se extravió en playa Miramar, durante la mañana de este martes, pero tras un reporte ciudadano fue atendida por elementos de Proximidad y Prevención del delito, de la Policía Estatal de Tamaulipas.

La menor fue encontrada en la zona de la torre de vigilancia número uno, a donde arribaron los policías para confirmar su situación y localizar a su familia.

Tras ser resguardada, se le trasladó al módulo de atención turística, a donde minutos después, llegó una persona, quien dijo ser el padre de infante.

Luego de identificarse y presentar el pasaporte de la menor, como documento oficial para comprobar su relación familiar, le fue entregada, extendiéndole una serie de recomendaciones para su estadía en el citado atractivo turístico.

Los elementos de proximidad y prevención social del delito de la Policía Estatal hicieron hincapié en que, ante cualquier situación de emergencia, el número 911 está a su disposición; al igual que el número 089 para denuncias ciudadanas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.