Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Necesario darle continuidad a la Cuarta Transformación: Erasmo González Robledo

Cd. Madero, Tamaulipas.- El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la diputación federal por el distrito 7, Erasmo González Robledo, reiteró su compromiso de gestionar recursos para proyectos de infraestructura hidráulica, salud y medio ambiente en el sur de Tamaulipas.

En el cuarto día de actividades proselitistas, Erasmo González Robledo, expresó que su propuesta es que sea consecutiva al trabajo realizado en los dos años y medio anteriores, en los cuales se profundizó en los cambios realizados con la Cuarta Transformación en el país.

El candidato se ha reunido con vecinos de colonias ubicadas en Ciudad Madero y Altamira, municipios que comprenden el distrito 7.

Erasmo González señaló que hay proyectos de infraestructura que requiere de manera urgente la zona y que están pendientes debido a que en años anteriores no se ha podido concretar su realización.

Recordó que los diputados aprobaron para Tamaulipas un presupuesto de 56 mil millones de pesos que tendrán que aplicarse en acciones y programas específicos para mejorar la calidad de vida de la gente.

“Esto lo hemos logrado con un trabajo en conjunto y teniendo en cuenta siempre el interés de la población. El propósito de buscar el voto de los ciudadanos, es darle continuidad desde la Cámara de Diputados a las acciones emprendidas para profundizar los cambios que se iniciaron con la Cuarta Transformación hace casi tres años”.

El candidato a diputado federal por el distrito 7 señaló que la situación sanitaria ha dado pie a nuevas formas de comunicación e interacción con la ciudadanía durante esta campaña, pero a pesar de ello se ha logrado un acercamiento estrecho con los habitantes de Madero y Altamira, a quienes se han llevado los mensajes y compromisos de trabajo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *