Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Necesaria una Zona de Transferencia Para el Manejo de los Desechos Sólidos

Cd. Madero.- Una zona de transferencia será importante para lograr obtener ahorros en el manejo y traslado de la basura, por lo que se analizan algunos proyectos presentados para el reciclaje de los desechos sólidos.
El Director General de Servicios Públicos en Madero, Jesús Suárez Mata, señaló que es mas importante trabajar de fondo en lo que es el problema de la basura, por lo que se buscan alternativas en el manejo y traslado de la misma.
Mencionó que hay dos o tres propuestas en torno este tema, una por parte de una institución educativa y otra de una empresa particular, quienes han ofeciso alternativas.
Indicó que se realizará una gestion integral de lo que se va a hacer, debido a que se va a tener que concientizar a la ciudadania, capacitar a los vecinos de la colonia para que ayuden a reciclar, pero deben esperar que les den el proyecto bien definido, para lo cual están aportando la información requerida.
Expuso Suárez Mata que la zona de transferencia se va a requerir, pero con la separación de la basura se van a llevar menos cosas, lo que permitirá no estar pagando al relleno sanitario de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *