Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Nace Nueva Asociación Civil Deportiva

Con la participación de varias asociaciones civiles, deportivas y sindicatos de la zona sur del estado, nace una nueva agrupación que busca apoyar a las colonias de Madero a través de gestiones ante instancias del gobierno estatal y federal.
La asociación “Deportistas del Sur de Tamaulipas A.C”, (DESUTAM), integrada por gente especializada en el ámbito deportivo, pretende en primer término continuar impulsando esta área en el municipio, llevando actividades diversas en las colonias de la urbe petrolera, pero al mismo tiempo, en coordinación con sindicatos de trabajadores del sector salud y de Petroleros, además de agrupaciones de abogados ambientalistas y de comerciantes, siendo además un enlace con los distintos estratos gubernamentales.
La ceremonia de inicio fue encabezada por la Lic. Yeny Cisneros, presidenta de la Asociación de Atletismo de las 3 Huastecas AC, además del Lic. José Robledo Díaz, presidente del FATIT, quienes tuvieron como invitado de honor y padrino a Omar Grimaldo Ramírez, un ex deportista muy querido en la zona sur del estado y de reconocida trayectoria como promotor del deporte en la urbe petrolera y como servidor público, siempre entregado a ver por el bien de los deportistas.
En el arranque de actividades de la asociación civil deportiva, se contó con la presencia de más de 40 líderes del ámbito deportivo, así como instructores e distintas disciplinas, a quienes se les realizó la donación de material deportivo para continuar realizando su trabajo en pro de la formación de más de deportistas de éxito.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *