Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Multarán a quien tire basura en calles y drenes.

Cd. Madero.- Autoridades maderenses ya analizan la posibilidad de aplicar sanciones a quienes arrojen basura en las calles, así como en canales pluviales, por lo que se tienen supervisores al pendiente en las colonias.

El alcalde, señaló que se continúa presentando esta problemática en toda la ciudad, debido a que no se tiene la conciencia de la población en torno al tema de las inundaciones.

Dijo que tal parece que algunos ciudadanos no han entendido que el hecho de arrojar basura a las calles y a los canales, obstaculiza la salida del agua y esto provoca que se presenten las inundaciones en varias colonias.

Resaltó que con las lluvias que se han presentado en los recientes días, no se ha registrado ningún problema, debido a que se ha actuado de manera pronta por parte de las autoridades, quienes por medio de bombas sacan el líquido acumulado.

el alcalde, agregó que se requiere en el municipio obras hidráulicas, pero éstas aun no se han concretado, por lo que debe ser a través de la participación de la ciudadanía, que se debe evitar dichos problemas, ya que el ayuntamiento ha realizado su labor de limpieza de canales en toda la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *