Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Mujeres Emprendedoras Concluyen sus Estudios en CEDIF

Un total de 112 alumnas celebraron el haber concluido sus estudios en los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) perteneciente al Sistema DIF de Ciudad Madero que encabeza la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.
“Estamos convencidos que a partir de este momento se escribirán 112 nuevas historias de éxito y superación, agradezco a nombre de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera la confianza depositada en nosotros para alcanzar sus propósitos de capacitación y bienestar. Tengan la seguridad de que siempre contarán con el Sistema DIF y de que en los Centros CEDIF habrá un lugar para todos ustedes y sus familias ” señaló la Directora General del DIF Local, Amelia Josefa Pérez Rodríguez.
Cabe desatacar que fueron 27 estudiantes de Auxiliar de Enfermería, 41 de Corte y Confección, 30 de Belleza, 11 del Taller de Cocina y 3 de Manualidades quienes dieron por concluido su curso 2018-2019 recibiendo la constancia que les acredita para su desempeño laboral incorporándose en el área productiva y emprendedora de Ciudad Madero.
La alumna Luisa Patricia Vizcaíno Cuevas agradeció en nombre de todos sus compañeros del CEDIF a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera por brindarles las herramientas necesarias para integrarse al campo laboral y así generar ingresos para una mejor calidad de vida para sus familias.
Dicha ceremonia tuvo sede en el Club de Leones Madero a la cual asistió el Director de Educación de Cd. Madero, Edgar Nelson Ávalos Domínguez; la Presidenta del Patronato Don Bosco ACBP y Secretaria General de la U.R.M.H, Magdalena Tepoz Rosiles; el Director del CECATI 110, José Antonio Tuyín Manzanero, y la Coordinadora de los CEDIF, Martha Lucila Gómez Arraiga.
El Sistema DIF Madero a través de estas acciones ratifica su compromiso con las familias maderenses para coadyuvar en el respaldo de la economía del hogar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *