Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Mujer de 90 años pide apoyo al estado para recuperar su casa.

Una mujer de 90 años de edad, solicitó a las autoridades de la procuraduría de justicia del estado, así como al gobernador su apoyo para recuperar su casa, la cual le fue despojada por una de sus hijas.

Josefina Zarazúa Casas, quien dijo que su vivienda se encuentra en calle Jaumave #503 poniente entre Linares y Morelia, acusó a su hija y su nieta de adueñarse de la misma.

Aseguró que su hija, la ex candidata a diputada local por el partido Movimiento Ciudadano, Aydee Contreras, junto con su nieta que trabaja en el C4 de Tampico, se aprovecharon que ella enfermó y tuvo que ser hospitalizada y al tratar de regresar a su casa, ya no pudo hacerlo, pues le habían cambiado las chapas a las puertas.

‘Lo que quiero es que me entreguen mi casa que se salgan de mi casa que se han posesionado, cuando estuve enferma me recuperé un poco fui a mi casa, cual sería mi tristeza, tres chapas y un candado en la puerta principal, y dos enormes perros”.

Dijo que en este momento vive con otra de sus hijas, a la espera que la denuncia interpuesta prospere y el gobierno estatal la ayude a recuperar su casa.

Añadió que su hija y su nieta la han querido poner ante las autoridades como una persona que padece de sus facultades mentales por su edad.

Finalmente se expuso que la denuncia radica en la carpeta de investigación 216/2019, pero dejó en claro que llevan 6 meses con el proceso y no ven ningún avance, por lo que aseguran, existe tortuguismo por parte de la autoridad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *