Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Moscos “invaden” colonias del norte de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Alrededor de cuatro mil familias de la zona norte de Ciudad Madero, se ven afectadas por una gran cantidad de moscos lo cual no les permiten salir de sus viviendas después de las 7 de la tarde.

La líder de la colonia ampliación Revolución Verde de Madero, Carolina Salas Guererro, dijo que es una situación difícil la que pasan familias de la Revolución Verde, Emlliano Zapata, Adriana González, 15 de Mayo y Luna Luna.

“Una situación bastante difícil porque estamos infestados de moscos, desde hace más de dos meses donde en la noche no puedes ni salir por los mosquitos, es una situación bastante difícil situación, para que se fumigue porque es mucho, son nubes de moscos en la zona norte”.

Mencionó que es urgente que las autoridades de salud y del municipio apliquen brigadas de fumigación, ya que prácticamente las familias tienen que vivir encerradas.

Salas Guerrero, añadió que es urgente que se tomen medidas, pues son los niños y los adultos mayores los más afectados por la presencia se los mosquitos en la zona norte de Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *