Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Montarán Dispositivo Especial en Cementerios por Día de Muertos

CD. MADERO, Tam.- Por instrucciones del alcalde Andrés Zorrilla, elementos de Protección Civil desplegarán un operativo especial de vigilancia en los cementerios de la ciudad, para mayor seguridad de quienes asisten a las necrópolis a venerar a sus difuntos.
Así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia, Comandante Roberto Chávez Ortega, indicando que se coordinarán acciones con elementos de seguridad, agentes de Tránsito, Bomberos, Cruz Roja y otras corporaciones, a fin de tener cubiertos los accesos e interior de los camposantos.
Particularmente, dijo, se montará dicho operativo en los principales cementerios como Las Chacas y Árbol Grande, que es donde se concentra el mayor número de visitantes.
De igual manera se procederá en otros panteones, donde también participarán otras dependencias como el Sector Salud y la PROFECO, para atender asuntos de sus respectivas competencias.
Chávez Ortega adelantó que se espera una jornada tranquila y ordenada los días 1 y 2 de noviembre próximos, como ha ocurrido en otros años, resaltando el esfuerzo de coordinación interinstitucional con el objetivo de que los maderenses puedan cumplir con la tradición de llevar flores y ofrendas a sus seres queridos que reposan en los cementerios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.