Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Monitorea Protección Civil de Madero Baja Presión

Podría ser tormenta con trayectoria hacia Sur de Tamaulipas.

Cd. Madero.- La dirección municipal de protección civil en Ciudad Madero monitorea una baja presión existente en el mar caribe y que tiene trayectoria hacia el Golfo de México con potencial un 80 por ciento para que convierta en Tormenta Tropical.
El titular de la dependencia, Roberto Chávez Ortega, señaló que para el viernes o sábado, podría acercarse a la zona del norte de Veracruz y Sur de Tamaulipas, generando intensas lluvias en la región.
Mencionó que en las imágenes del satélite, se observa una banda nubosa de grandes dimensiones, por lo que están trabajando en la limpieza de los canales nuevamente para evitar se presenten problemas de inundaciones.
“Lo que estamos viendo son las bandas nubosas que trae mucha agua, y cuando ingrese al Golfo de México se puede fortalecer, estamos monitoreando ahorita, estamos en la limpieza de los canales y preparación de los refugios temporales”.
Dijo que es el área de servicios públicos quienes realizan la labor de limpieza de los canales para evitar tengan basura u otras cosas que obstruya el flujo del agua por los drenes pluviales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *