Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Monitorea FLTCM a trabajadores de la construcción para evitar contagios de COVID

Cd. Madero, Tamaulipas.- A fin de evitar contagios de Covid-19 entre los trabajadores del ramo de la construcción, la Federación Local de Trabajadores en Ciudad Madero solicitó a las empresas constructoras seguir los lineamientos emitidos por el sector Salud.

Carlos Campos Castillo, secretario general del gremio, dijo que hasta el momento, el Sindicato de Albañiles no reporta casos de coronavirus en el personal.

Señaló que como representante de los trabajadores, junto con los secretarios generales de cada sindicato, realizan acercamientos constantes con los representantes de las empresas para exhortarlos a seguir todas las recomendaciones y con ello tratar de evitar que los obreros se contagien.

“Hemos tenido acercamientos con las obras que hay en Ciudad Madero y en referencia a las normas de higiene hemos hecho mucho énfasis en pedirles que les tengan lo nece-sario y que acaten las medidas necesarias que el gobierno está dictando”.

Explicó Campos Castillo, que dentro de los trabajadores del ramo, no se tienen casos de obreros contagiados por coronavirus, por lo cual espera que con todas las medidas de higiene que se proporcionan no se registren casos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *