Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Miramar ha recibido más de 80 mil en una semana

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante la primer semana de vacaciones de verano, playa Miramar ha recibido a más de 80 mil visitantes y ha generado una derrama superior a los 30 millones de pesos.

La directora de turismo en Madero, Sandra Ibarra Gómez, dijo que del 10 al 17 de julio, ingresaron a playa Miramar más de 80 mil visitantes, por lo que las autoridades se encuentran al pendiente del comportamiento de la curva de contagios,a fin de que se acaten las indicaciones de la Comisión Estatal de Salud, para que los vacacionistas puedan después de registrarse en la plataforma Compra TAM puedan disfrutar del máximo paseo turístico.

Indicó que se continúa con el aforo máximo de 20 mil personas diarias, por lo que se trabaja de manera constante en el tema de la vigilancia en las ocho secciones ubicadas a todo lo largo de la playa Miramar.

“La recuperación económica ahí va, podemos hablar de que por cada visitante, gasta un aproximado entre 450 a 500 pesos diarios, y por consiguiente se estima en una derrama de 31 millones 500 mil pesos, en esta última semana”.

Ibarra Gómez, añadió que con la afluencia de los más de 80 mil visitantes que han acudido en el periodo vacacional de verano, se beneficiará a todos los sectores turísticos, ya que hasta el momento se ha logrado una derrama económica mayor a los 31 millones de pesos.

Mencionó finalmente, que los empresarios hoteleros han reportado una ocupación favorable, en donde sus clientes más destacados son aquellos provenientes del estado de Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y el resto de los municipios tamaulipecos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *