Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Militancia del PRI en Madero cobija al “truko”

Cd. Madero.- La reunión entre el precandidato de la coalición “Va x Tamaulipas” César Verástegui “El truko” con la militancia del PRI en Ciudad Madero, cumplió con las expectativas previstas, por lo que aseguraron que juntos lo llevarán a la victoria en las próximas elecciones de este año.

La secretaria general del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda Chávez, expuso a toda la militancia del partido tricolor, que es necesario que todo se sumen a este importante proyecto en donde el objetivo principal es “evitar que llegue la desgracia a Tamaulipas”, que es un gobierno morenista.

“Nosotros como priistas tenemos firme una convicción y en este momento la causa nos une, vamos a trabajar juntos para que a Tamaulipas no llegue ese gobierno de ocurrencias que tanto ha quitado, como los apoyos a las mujeres, el campo, pero sobre todo nos han quitado el derecho a la salud”.

Al referirse al precandidato del PAN, PRI y PRD, Ojeda Chávez, indicó que es un hombre que viene de la cultura del esfuerzo, del trabajo y empezó en las bases, en seccional, en el campo y precisamente por eso sabe perfectamente lo que es tocar las puertas para traer beneficios a la gente.

Finalmente, la secretaria general del partido tricolor en el estado, reconoció a muchos priístas que han sudado la camiseta en las buenas, las malas y las peores, que son los líderes territoriales, lo que estuvieron tocando puertas y representando con orgullo al PRI, al igual que la CNOP y el ONMPRI.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *