Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Mi Compromiso es con la Educación: Adrián Oseguera

En el cumplimiento de atender las necesidades de las escuelas en Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion inauguró importante obra sanitaria en el jardín “Prof. y Lic. Ofelia Arcos Hinojosa”, beneficiando a más de 140 personas.
“Mejorar la infraestructura de nuestros planteles educativos es una de las tareas más importantes que asumí desde el inicio de esta administración. Y en lo que va de mi Gobierno, muchas escuelas cuentan ya con mejores espacios para sus estudiantes, porque son ellos lo más valioso de Ciudad Madero”, aseguró el Presidente Municipal.
La explicación técnica fue brindada por Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas, quien detalló que dicha obra fue ejecutada con un recurso de 886,488.50 pesos, a través el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun)
Trinidad Guevara Luna, directora del jardín “Prof. y Lic. Ofelia Arcos Hinojosa”, agradeció al munícipe y compartió que: “Iniciamos hace 20 años en una casa y con apenas 4 alumnos, por eso, cada que se obtiene un logro en beneficio de los niños, la emoción nos embarga como aquella primera aula que se construyó”
En este sentido, Oseguera Kernion refirió: “Nuestro compromiso es con la educación, seguiré trabajando para que los niños y jóvenes se sientan cada vez más felices de asistir a sus escuelas porque ellos hacen que Viva Madero”.
Acompañaron al alcalde durante la ceremonia, Luz María Cadena García, supervisora de la Zona Escolar No. 101; Sara Gutiérrez Ríos, presidenta de la asociación de padres de familia, así como directores municipales, síndicos, regidores personal académico y sociedad civil.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *