Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Más orden en el segundo día de vacunación, el calor el principal problema

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante el segundo día de la aplicación de la vacuna anticovid en la unidad deportiva de Madero, se pudo observar mejor organización para el ingreso de los adultos mayores.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana que llegaron los biológicos, custodiados por elementos de la guardia nacional y secretaría de Marina.

Poco después de las 10 de la mañana dio inició la aplicación de los biológicos, desfogando de manera rápida la fila que daba la vuelta a la mitad de la manzana.

Autoridades del sistema DIF de Madero, llevaron a cabo la entrega de Pan, Café y Agua a quienes hacían fila, además que personal de protección civil realiza rondines para atender cualquier situación que se presente.

Se espera que en este segundo día, también se apliquen alrededor de 2 mil biológicos solo en la unidad deportiva, además de una cantidad similar en el tecnológico maderense, donde a través de la modalidad Drive Thru, se atiene a los adultos mayores, registrándose largas filas de vehículos que generan problemas de circulación en diferentes vialidades cercanas al ITCM.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *