Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Más familias son respaldadas por DIF Madero

Para respaldar los requerimientos nutricionales de la población maderense ante la pandemia que golpeó a México, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, entregó a los vecinos de la colonia Ampliación 15 de Mayo despensas con productos esenciales de la canasta básica.

Al respecto, la primera dama del municipio aseguró que estas acciones forman parte de la tarea diaria que tiene el DIF Madero para brindar respaldo a las familias maderenses durante estos tiempos difíciles de contingencia por Covid-19.

“Sabemos que son muchas las necesidades, vamos atendiendo una por una a paso firme para juntos hacer frente a esta contingencia y poder salir adelante. Hoy hago entrega de estos paquetes alimentarios, para que tengan en su hogar comida nutritiva, además apoyamos de esta manera la economía familiar”, aseguró Organista de Oseguera.

Asimismo, refirió que se continuará con estas acciones de asistencia social, con el propósito de garantizar una alimentación segura y saludable, sobre todo, a la población que vive en sectores vulnerables.

Organista de Oseguera reiteró también su compromiso de seguir impulsando acciones que garanticen el bienestar de todos y pidió no bajar la guardia, cumpliendo las indicaciones dictadas por las autoridades de salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *