Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Más familias maderenses reciben sus viviendas del programa FISM

Más hogares dignos y seguros son entregados a familias de escasos recursos, por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien al preocuparse por el bienestar de quienes más lo necesitan, continúa con fuerte impulso a la construcción de viviendas del programa FISM.

En esta ocasión, el Presidente Municipal acudió a la colonia Ampliación Emiliano Zapata para entregar a la Sra. Bernarda Ferretiz Martínez, las llaves de su nueva vivienda, en la que enfatizó Oseguera Kernion,  se construirá una nueva historia de esperanza.

“Me da mucho gusto estar aquí con mi amiga Bernarda para entregarle las llaves de su vivienda, y así como ella, más maderenses continúan recibiendo su patrimonio con el que lograremos que se inicie una nueva etapa de oportunidades”, aseguró el munícipe. 

Acompañado del director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, el alcalde supervisó la calidad de la obra y giró indicaciones para continuar con estricta cercanía a las necesidades de las colonias, sobre todo, en aquellas más vulnerables. 

Cabe destacar que estas acciones, forman parte de un plan de trabajo en el que se contempla apoyar mediante el programa FISM-DF, a 59 familias que serán beneficiadas durante el 2020 con la construcción de 11 dormitorios con cocina, 30 dormitorios con baño y 18 techos firmes. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *