Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Maestros impiden ingreso de directora a secundaria secundaria de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Maestros de la Escuela Secundaria Número 1, “Melchor Ocampo” de Madero, cerraron las puertas del plantel a la directora, a quien señalan como una persona que se dedica a hostigar a los profesores y personal administrativo.

Mario Enrique Solís de León, secretario general de la delegación D-II del SNTE, señaló que han tenido muchos problemas con la directora del plantel, debido a que no tiene ningún tipo de consideración hacia ellos.

Puso como ejemplo que incluso se tiene el problema de 8 trabajadores contagiados de covid, entre maestros y personal administrativo, pero aún así quiere hacerlos trabajar hasta que no presenten un justificante del ISSSTE, lo que considera una incongruencia, pues estas personas no deben salir de sus casas.

Expuso que por esta razón es que están pidiendo su destitución, ya que es alguien con quien no se puede trabajar, pues presuntamente los hostiga y es grosera con ellos.

Dieron a conocer que la directora del plantel, ya tiene antecedentes sobre este tipo de problemas, pues por la misma causa, fue dada de baja de una secundaria en el municipio de Reynosa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *