Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Madres de familia reciben el respaldo de DIF Madero

Acciones que brinden apoyo a quien más lo necesita, son promovidas por la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien continúa acercando recurso alimentario a familias en situación de vulnerabilidad, cumpliendo con las medidas preventivas de salud. 

En este tenor, la primera dama de la Ciudad, hizo entrega de alimento para bebés de 6 meses a 4 años de edad, resaltando que el objetivo  es atender la nutrición infantil, así como dar respaldo a la economía de las madres que más lo requieran.

“Es un detalle que con mucho cariño les entregamos. Seguiremos trabajando y sumando esfuerzos para continuar realizando entregas a beneficio de todas ustedes”, afirmó la titular del organismo asistencial. 

Asimismo, agradeció la participación de la iniciativa privada, quienes con donaciones, han sumado esfuerzos con el Sistema DIF Madero para llevar más ayuda a la población.

Enfatizó la titular del DIF municipal, que las madres de familia son el pilar del hogar, por lo que siempre contarán con el apoyo de Ciudad Madero: “Sabemos que muchas veces ustedes son el sostén del hogar, tengan por seguro que tienen nuestro respaldo”. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *