Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Madre de los Menores Accidentados Pide Justicia

Cd. Madero.- La madre del menor Ian Ernesto, quien el pasado domingo 3 de julio tuviera un accidente junto con sus hermanos y un primo, que lo mantiene en coma inducido, exigen justicia a las autoridades de Ciudad Madero para que se castigue al responsable del incidente, quien en este momento goza de libertad.
La señora Sarahí Sarmiento Chavira, señaló que el pequeño Ian, este lunes cumple cuatro años de edad y sufre de traumatismo craneoencefálico, lo que lo mantiene entre la vida y la muerte desde hace 8 días, esto luego de salir disparado de una unidad que fue chocada por una persona en aparente estado de ebriedad.
El percance vial se registró el pasado domingo 3 de julio, en la avenida Rodolfo Torre Cantú y calle 13, donde José Alfredo Flores Galván, quien manejaba un vehiculo Sentra se impactó contra cuatro vehículos, resultando varios menores heridos, entre ellos el pequeño Ian, quien se encuentra en coma inducido.
“Mi hijo sigue en coma inducido ya que no recibe oxígeno en los pulmones, por eso está entubado”.
La mañana de ayer lunes, familiares de los pequeños, colocaron una manta en la glorieta de a la sirena ubicada en playa miramar, para exigir a las autoridades se haga justicia en este caso.
El resto de los menores son Luis Alberto de 9 años, que presenta fractura en clavícula, lesión en un ojo y lesiones en unos dedos, así como William Donovan, de 7 años, quien presenta mandíbula desviada.
Los demás heridos en el percance fueron Miguel Robledo, de 6 años, con daño en el hígado, así como Paula, con heridas en cara, además de Perla y Jonathan con golpes diversos, por lo que se hace el llamado de justicia, ya que el responsable del percance, quien manejaba su unidad en aparente estado de ebriedad no ha respondido por los daños y lesiones ocasionadas a los menores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *