Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Madero ya Decidió y es Morena Aseguran Ciudadanos

Durante el recorrido que la tarde de este viernes se realizó en la colonia Primero de Mayo, la coalición Juntos Haremos Historia en Ciudad Madero, constató que este municipio ya se decidió por la alianza conformada por MORENA, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.

En la caminata encabezada por la candidata al Senado de la República, Guadalupe Covarrubias, le manifestaron el respaldo total a este gran proyecto alternativo de nación, en la que también existe confianza que se devuelva la candidatura al empresario Adrián Oseguera Kernion por parte de las autoridades electorales.

A la vez, dijo que dicha situación los ha fortalecido mucho más, ya que se han brincado todos los obstáculos que les han puesto en el camino y este – dijo-no será la excepción.

Además, mencionó que una vez que se resuelva la situación político electoral de quien aspira a la alcaldía maderense, no existe duda que Madero ganará con un excelente Presidente Municipal, que se preocupa por su gente y por el progreso de esta ciudad, donde es un importante generador de empleos.

La aspirante a la cámara alta, efectúo intensa caminata por las calles del lugar, saludando a su paso a las personas que salieron a recibirlos en sus hogares, manteniendo un contacto directo con cada una de ellas, a quienes les pidió tener confianza en las autoridades electorales de la federación y se restituya la candidatura al ciudadano Adrián Oseguera Kernion.

También citó: “Estamos trabajando intensamente para seguir recabando las necesidades de la ciudadanía que nos pide que ayudemos para que se dé el progreso, urge que se acabe el retroceso y por eso estamos aquí para comprometernos con ellos y solicitarles su confianza”.

Por su parte, el candidato suplente a la Alcaldía maderense Adrián Cruz, expresó que se encuentran fortalecidos y motivados para concretar el cambio verdadero en Ciudad Madero y añadió que es necesario un alcalde responsable, que atienda realmente a la población, que no se esconda, que trabaje en beneficio de la gente más vulnerable, de la niñez, de las personas de la tercera edad, de la clase trabajadora y de todos los habitantes en el municipio.

Bajo ese argumento, al escuchar las peticiones ciudadanas, los candidatos de Juntos Haremos Historia, conocieron personalmente la necesidad que tiene Ciudad Madero de tener un alcalde cercano a la gente, que solucione rezagos en pavimentación o alumbrado público y principalmente la inseguridad que afecta a la comunidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *