Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Madero se Promociona Como Destino Turístico Individual

El municipio de Ciudad Madero lleva a cabo su labor de promocionarse como destino turístico pero con una situación especial, debido a que lo hace separado de la marca Tampico-Miramar.
La regidora maderense Ibeth Quintá Alvarez, mencionó que es a través de las diferentes vías que tiene el municipio en redes sociales que se hace la primera promoción, teniéndose previsto utilizar otros recursos.
Mencionó que se contempla el instalar publicidad fija, es decir espectaculares en esta zona sur del estado, así como también algunos otros en algunas entidades de la república para continuar promoviendo a Madero como el destino de playa mas importante del sur de la entidad.
Consideró la edil que la marca Tampico-Miramar desaparecerá ya que es algo que estableció la administración estatal anterior y se busca un cambio completo en la imagen turística de Tamaulipas.
“Ahorita como ya se le está promoviendo, se está promocionando el turismo como Playa Miramar, Destino Turístico Del sur de Tamaulipas”.
Destacó que se enfocarán en primer término en los estado en donde regularmente se realiza la promoción, como Nuevo León, Veracruz, San Luis, Hidalgo, ya que son estas las entidades de donde más provienen los vacacionistas durante los periodos de asueto.
Agregó Quintá Alvarez que el trabajo realizado para la promoción es muy positivo y por ello es que la instalación de espectaculares es algo que les seguirá sirviendo para incrementar el interés del turismo en el sur de Tamaulipas y en específico de playa Miramar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *