Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Madero Requiere Productos Turísticos de Primer Nivel

Cd. Madero.- El municipio de Madero requiere de productos turísticos importantes como puede ser un acuario o un parque acuático para lograr atraer a mayor número de visitantes a esta zona y en especifico al municipio.
El presidente del Consejo Empresarial Maderense, Sergio Maldonado Pumarejo, indicó que para ello es necesario que las autoridades tengan el poder de realizar las gestiones necesarias no solo ante distintos estratos gubernamentales, sino también ante la iniciativa privada para lograr que los inversionistas se fijen en la ciudad.
Mencionó que para ello es indispensable acabar con pendientes como el de la plaza Isauro Alfaro, ya que son aspectos que impiden brindar al inversionista una buena imagen y certidumbre.
“Pues obviamente en un dialogo con la autoridad tanto municipal como estatal y también el acompañamiento de inversiones y estar dispuestos también a entrarle, hay temas por resolver e inversiones, tenemos que estar dispuestos quien le pueda meter dinero a Madero y nosotros pensamos que si se puede conseguir, hay temas como la plaza Isauro Alfaro, no es posible que la sigamos teniendo en esas condiciones”.
Señaló Maldonado Pumarejo que todo esto es importante, debido a que generará beneficios en distintos rubros, ya que un mayor número de inversiones que se convierten en atractivos permitirá que se tengan más visitantes a la zona y con ello dejar de lado la baja en el turismo de descanso que se tiene en la actualidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.