Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Madero, Prepara Plan de Atención al Turista Para Semana Santa

El ayuntamiento de Madero prepara el Plan de Atención al Turista, con el cual se pretende brindar atención y seguridad a los visitantes que lleguen a playa Miramar durante la próxima temporada de semana santa.
La Presidenta de la comisión de turismo en la comuna maderense, Ibeth Quintá Álvarez, señaló que están positivos a superar las expectativas y el número de visitantes que se tuvo en 2017 por lo que toda la administración formara parte del programa.
“Es la temporada en que mejor le va a Ciudad Madero en que más visitas recibe nuestra playa Miramar y ya se está montando el Plan de Atención al Turista donde intervienen protección civil, tránsito, cruz roja, todas las secretarías, es un trabajo en el que se aboca toda la administración municipal, en cuestión de seguridad nos apoya el Gobierno del Estado y Federal y estamos solicitando que siga la vigilancia permanente en carreteras para mantener la confianza que se ha recobrado en el tránsito”.
En el tema de seguridad indicó que cuentan con el apoyo de los gobiernos estatal y federal y continúan pidiendo la vigilancia permanente en las carreteras.
La edil, hizo hincapié en que este 2018 esperan superar el número de turistas en Miramar y que al regresar a su lugar de origen se lleven una buena experiencia del máximo paseo y la gente de la zona sur.
Mencionó que el personal se ha estado capacitando para la temporada y que al momento la Secretaría de turismo tiene alrededor de 50 personas ya capacitadas para la atención al Turista, conteo de afluencia y todo lo que corresponde al gobierno municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *