Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Madero pone en marcha reencarpetado de más de 1 km en un sólo día

En tan sólo un día, el alcalde Adrián Oseguera Kernion dio arranque al reencarpetado de más de un kilómetro de vialidades de Ciudad Madero, cumpliendo así su compromiso de mitigar el rezago en la modernización y conexión vial de la urbe petrolera. 

El Presidente Municipal, acompañado de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF local, puntualizó que con estos trabajos de reencarpetado a base de concreto asfáltico,  serán beneficiados mil 400 vecinos de la colonia Delfino Reséndiz. 

“No hemos parado, esta semana dimos arranque a importantes obras de reencarpetado en diferentes colonias cumpliendo con nuestro compromiso de disminuir el rezago en infraestructura vial”, aseguró Oseguera Kernion.

Estas acciones emprendidas por el Gobierno maderense y que serán ejecutadas en más de un kilómetro de vialidad, abarcarán las calles: Juan de la Barrera, Teodoro Larrey, Ignacio Romero, Josefa Ortiz de Domínguez y Salvador Navarro. 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, se requerirá una inversión de 1,744,103.24 pesos, y será ejercida mediante el “Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.

Cabe destacar que al finalizar el protocolo en la colonia Delfino Reséndiz y cumpliendo con las debidas medidas preventivas de salud,  el munícipe y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, acudieron a la colonia Vicente Guerrero para dar arranque también, al reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle “18 de Marzo”, misma en la que serán invertidos 145,288.40 pesos, a través del fondo anteriormente mencionado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *