Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Madero no comprará vacuna contra COVID

Cd. Madero, Tamaulipas.- El municipio de Ciudad Madero no tiene previsto realizar la compra de vacunas contra el COVID, debido a que el gobierno federal las aplicará de manera gratuita.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que este es un tema que no se debe tomar de manera política, pues la federación ya dio a conocer que los gobiernos estatales podrán adquirir el biológico hasta el mes de diciembre.

Expuso que ya se están adquiriendo las vacunas para aplicarlas respetando el plan establecidos por las autoridades.

“Ya lo dijeron que los gobiernos del Estado van a poder adquirir vacunas hasta diciembre, todo va a ser gratuito y a través del gobierno federal eso está ya bien claro aveces quieren hacer temas electoreros y de la salud no se debe burlar nadie, la vacuna va a ser gratuita y por el gobierno federal”.

Añadió Oseguera Kernion, que la federación está llevando a cabo el censo de adultos mayores por medio de llamadas telefónicas, para posteriormente comenzar con la distribución de las dosis correspondientes para la población.

Pidió a los ciudadanos estar atentos a estás llamadas, debido a que son números telefónicos de otras partes del país, por lo que la gente no debe desconfiar de las mismas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *