Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Madero Listo Para Atender a los Visitantes en Semana Santa

El ayuntamiento de Ciudad Madero se declara listo para el operativo de seguridad de semana santa y con ello salvaguardar la integridad de los visitantes a Playa Miramar durante este periodo vacacional, donde se esperan por lo menos 850 mil visitantes.
Fue el presidente municipal, Andrés Zorrilla Moreno, quien señaló que en el tema de protección civil se encuentran totalmente listos, teniéndose contemplado instalar 12 nidos, un número que nunca antes se había colocado durante todo el periodo de asueto, ya que solo se colocaban los días de fuerte afluencia de visitantes.
Dejó en claro que estarán mayor tiempo brindando atención en Miramar, donde se contará con todo el personal de todas las secretarías al pendiente de los que se necesite en la playa por parte de los turistas.
“La presencia en los nidos va a incluir a diferentes funcionarios de las secretarías más operativas y que en ese momento puedan tomar decisiones y que también incluya las mejoras de organización de nidos, lo que se dice un organigrama, donde hay uno o dos responsables”, detalló.
La primera autoridad maderense aprovecho la ocasión para enviar una invitación a la gente de Ciudad Madero, de la zona sur de Tamaulipas, ya que la playa es un tema que convoca a todos quienes de alguna manera se ven involucrados en los intereses en materia turística del sur de Tamaulipas.
Andrés Zorrilla Moreno resaltó que estas acciones y los buenos resultados que se tienen de las mismas permiten no solo promocionar, sino impulsar Miramar como un destino importante y que logrará que los inversionistas se acerquen de nueva cuenta a Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *