Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Madero Inundado…Pero de Basura

El municipio de Madero se ha convertido en una ciudad donde se cuenta con una imagen nada agradable desde hace varios meses, siendo esta la de tener sus calles llenas de basura.
La compra (o renta) de nuevos camiones al inicio de la administración, es algo que no sirvió de nada, ya que esto no ha logrado solucionar el problema que se tiene en cuanto al servicio de recolección de basura.
Hay que recordar que al momento en que el alcalde Andrés Zorrilla Moreno tomó posesión como presidente municipal de Madero el primero de octubre del 2016, se tenían ya a disposición 10 nuevas unidades de origen chino, aunque ensamblados en México, los cuales entraron en funcionamiento para tratar de solucionar la problemática de un deficiente servicio de recolección de la basura, pero esto no fue así.
Lamentablemente, con el paso del tiempo la situación ha ido empeorando en vez de mejorar, ya que son muchas las colonias de Ciudad Madero donde se puede observar acumulamiento de basura, contenedores desbordándose de desechos sólidos, así como bolsas en cada esquina.
No sólo son los problemas que se tiene en el área de servicios públicos que encabeza Andrés González García, quien ha pasado de noche en su responsabilidad como encargado del área de limpia pública, al igual que la mayoria de los integrantes de esta dependencia, quienes se han dedicado a hacer de todo, menos a trabajar, además de los problemas quebse tienen con los camiones, pues muchos de ellos se encuentran fuera de servicio al sufrir descomposturas y no tener las redacciones para arreglarlos.
Y es que sólo basta hacer un recorrido por las distintas colonias de la urbe para percartarse de la problemática que existe en la ciudad con la basura, lo que provoca muchas situaciones colaterales, tal es el caso de los taponamientos de los canales que a futuro general inundaciones con las lluvias, todo por la irresponsabilidad de los funcionarios del área de servicios públicos, quienes no se ponen las pilas para cumplir con su labor.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *