Madero Buscará Lograr Pago de Predial de Pemex Para Hacer Obras

Para seguir trabajando de la mano con Petróleos Mexicanos, el ayuntamiento de Madero buscará negociar con la empresa, el adeudo que se tiene por el impuesto predial.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que se llevan a cabo pláticas con ellos debido a que se busca recuperar algo de este adeudo y llevar a cabo la rehabilitación de calles aledañas a las refinería, las cual se encuentras en malas condiciones.
Mencionó que Pemex ha brindado mucho apoyo al municipio, pues realiza donaciones de predios o de combustibles a la administración y por ello es que desean negociar con la empresa.
“Estamos platicando ahorita porque se debe predial, queremos gestionar en los mejores terminos a ver si podemos recuperar algo del predial que nos debe Petróleos Mexicanos, no se les olvide que Pemex nos ha donado mucho asfalto, nos ha donado propiedades al municipio, pero si queremos tener los accesos de las calles en condicones y para eso necesitamos recursos y con los recursos que tenemos no alcanzamos a reparar todo eso”.
Destacó que son alrededor de 50 millones de pesos el adeudo, pero con la reducción de los intereses y los gastos de ejecución y cobranza, la cifra se reduce a la mitad e incluso un poco menos, por lo que se dialoga al respecto con ellos.
Oseguera Kernion, estableció que de concretarse esta situación, tendrían la posibilidad de realizar el arreglo de la avenida ferrocarril, debido a que presenta mucho deterioro.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and