Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Madero a la espera de la guardia nacional.

Cd. Madero.- El municipio de Ciudad Madero está a la espera que llegue un número considerable de elementos de la guardia nacional hacia esta zona sur,  y que una buena parte de estos sea para Ciudad Madero, ya que de esta manera se reforzará lo que es la vigilancia en la urbe petrolera.

El secretario del ayuntamiento de Madero Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que aún no tienen conocimiento de cuándo llegarán los elementos a Tamaulipas, y por consiguiente a la urbe petrolera, pues hasta el momento solo se dio el arranque a nivel nacional.

El secretario de la comuna maderense, no quiso dar una cifra de cuántos requiere Madero para llevar a cabo una buena vigilancia, simplemente dijo que este cuerpo de auxilio vendrá a reforzar la seguridad y complementar la vigilancia que brinda en este momento solo la Policía Estatal.

Destacó qué esperan que la guardia nacional sea un grupo complementario que apoye realmente la seguridad del municipio, por lo que sólo esperan las instrucciones que el Gobierno Federal emita en torno a la llegada de estos elementos.

Finalmente, Ortega Juárez dejó en claro que deben esperar cualquier instrucción por parte de la federación en torno a la llegada de esta fuerza de seguridad a Tamaulipas, y así tener noticias de cuántos elementos pueden ser asignados para Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *