Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Madero a Favor de la Diversión Sana en la Playa

Cd. Madero.- El alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que siempre van a estar a favor que se divierta sanamente las familias, pero señaló que se tienen que respetar los horarios, debido a que hay familias que van hacer ejercicio al máximo paseo turístico y no van a permitir que las pongan en riesgo por una persona en estado de ebriedad.
Mencionó que la autoridad tiene la responsabilidad de velar por la seguridad de los maderenses, por lo que como presidente debe favorecer a que se diviertan sanamente.
“Nadie está diciendo que los va multar, se les invita amablemente a que no consuman en la vía pública, si un ciudadano quiere está tomando en la vía pública no está respetando la ley y como presidente Municipal tengo que hacer que respeten la ley”.
Dijo que para semana santa en la playa, se tendrán eventos culturales, ya que no todo son bebidas embriagantes, también hay diversión sana.
Añadió que esas personas que quieren consumir bebidas embriagantes son bienvenidos, pero recalcó que habrá horarios y tienen que respetar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *