Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Los Jóvenes se Unen a Proyecto Independiente

El candidato independiente a la alcaldía de Ciudad Madero, Jesús Olvera Méndez, sostuvo un encuentro con jóvenes maderenses, a quienes invitó a integrarse a su proyecto de trabajo para mejorar el municipio.
Olvera Méndez, fue claro al señalar que desea para los jóvenes de Madero, que sean respetados y valorados, por las autoridades, algo que no ocurre en este momento, por lo que en la aministración independiente que encabezará, se necesita de jóvenes emprendedores, para poner a trabajar y desarrollar sus ideas en beneficio de la ciudad.
Para lograrlo, se comprometió el candidato a la alcaldía, a gestionar y destinar recursos para el Deporte y el otorgar Becas Educativas, ya que es algo que se ha dejado de lado en la presente gestión administrativa maderense.
Se comprometió con los jóvenes, a apoyarlos y a muchos de ellos integrarlos a la administración, para incluir el empleo directo a los jóvenes Madereses.
Jesús Olvera Méndez, hizo hincapíe en fomentar el Deporte, esto a través de escuelas municipales en las distintas áreas de esparcimiento, a las cuales se buscará tenerlas siempre en condiciones óptimas por medio del mantenimiento de las mismas.
Consideró necesario el regreso de las Becas Educativas a los mejores promedios de los distintos niveles, debido a que la presente addministración se olvidó de otorgarle los estímulos a quienes en verdad se lo merecen y se esfuerzan para lograr su meta.
Otro de los puntos relevantes, dijo, es el Emprendimiento, el cual impulsa a los jóvenes a contar con proyectos que le permitan aterrizarlos, esto a través del apoyo que las autoridades municipales pueden consguir con instancias superiores.
Finalmente, expuso que el empleo para los jóvenes en la administración que encabezará, será algo diferente, ya que se instalarán bolsas de trabajo y se les apoyará para lograr la capacitación que necesiten para salir adelante y con mayor facilidad integrarlos a la vida productiva de la ciudad y del estado, por ello es que los jóvenes se considera una parte fundamental del crecimiento de Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *