Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Locatarios del Mercado “18 de Marzo” Reconocen Apoyo del Gobierno Municipal

Con la finalidad de trabajar con mayor orden y seguridad el Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla entregó credenciales y cédulas de empadronamiento a 75 concesionarios del Mercado Municipal “18 de Marzo, luego del levantamiento de un censo.
El jefe edilicio insistió en que la labor de censar a los comerciantes tiene que ver con mantener una mayor ordenanza en el mercado, además con la entrega de este tarjetón se dará mayor certidumbre.
“Tienen mi compromiso de que lo vamos a seguir haciendo el censo y el reconocimiento que hoy entregamos en el sentido de sustentabilizar y de darle certidumbre con ese tarjetón, porque de eso se trata este evento, es un asunto que tiene que ver con cierta referencia jurídica y con una cierta referencia documental de quienes son aquí en el mercado”, expresó.
El edil maderense los invitó a sumarse a las acciones del Gobierno Municipal, manteniéndose al corriente en el pago de cuotas, que se verán reflejadas en instalaciones dignas, seguras y atractivas para los consumidores, lo que generará mayor derrama económica.
“Mi petición para los locatarios es que si nos está yendo bien, se sumen con Ciudad Madero a mantenernos regulares con cuotas, para la administración municipal es muy importante tener una relación equitativa, tener una relación de primer mundo. Madero merece ser una ciudad de primer mundo y para ello tenemos que jalar juntos gobierno, sectores productivos y ciudadanía, les aseguro que lo recaudado siempre será invertido aquí”, sostuvo Zorrilla Moreno.
A nombre de los concesionarios, Ramón Gómez Narváez, presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado Municipal agregó “Esa credencial a muchos, si no es que a todos, nos va a servir porque en nuestro diario trabajar algunos de nosotros tenemos que salir fuera a hacer nuestras compras de surtir nuestros negocios y muchas veces somos sujetos a revisiones de otras autoridades en el camino, entonces no teníamos con qué identificarnos”, comentó.
Estuvieron presentes la síndico Nora María Cuéllar; la regidora Bertha Banda González, presidenta de la Comisión de Mercados y el secretario de Finanzas, Adolfo Ortiz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *