Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Lluvias Retrasarán Obras en Madero

Las lluvias que se han registrado en la zona sur de Tamaulipas, provocan que las obras en el municipio de Madero se paralicen de forma momentánea, lo cual generará un retraso en las mismas.
El Secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna dijo que son más de treinta obras en las que se está trabajando hasta el momento.
“Se está trabajando de una manera intermitente, la construcción sigue pero si el agua es mucha se tienen que suspender actividades y prever este tipo de consecuencias climatológicas”, aseveró.
El funcionario detalló que las obras que sufrirán estas afectaciones son la glorieta de Miramar, reencarpetados, pavimentaciones y drenes pluviales.
Indicó que las decisiones sobre frenar las obras las toman los contratistas e informan al departamento de obras públicas.
Finalmente, Stringel Luna recordó que los proyectos se realizan con el presupuesto que fue aprobado recientemente por el Cabildo y dejó en claro que las obras se detienen solo cuando hay lluvia y se reactivan en cuanto el cambio en el clima se los permite.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *