Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Lluvia provoca retraso en llegada de estudiantes de nivel básico.

Cd. Madero.- La lluvia que se presentó la mañana de este viernes, provocó el retraso en el ingreso de gran parte de los estudiantes de nivel básico, quienes en su mayoría llegaron tarde a las instituciones educativas.

el director de Educación en el municipio de Madero, Edgar Ávalos Domínguez, señaló que a las 7:20 de la mañana se tenía un registro del 60 por ciento de asistencia a las escuelas de nivel secundaria, y fue a las 8 de la mañana que comenzó a mejorar el clima cuando arribaron a los planteles.

Mencionó que esto permitió que muchos estudiantes llegaran a las primarias aunque un poco tarde, pero la asistencia a las instituciones escolares mejoró considerablemente conforme pasaron los minutos.

Indicó que a pesar de haber pasado el horario de entrada, los alumnos fueron recibidos en las instituciones educativas, ya que al presentaese inclemencias en el clima, se da tolerancia en todas las escuelas.

Ávalos Domínguez, fue claro al expresar que se tienen instrucciones precisas con los directores de los planteles de educación básica, para que al momento de presentarse este tipo de problemas, se tenga tolerancia con el acceso de los alumnos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *