Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Lluvia deja afectaciones en colonias de Madero.

Cd. Madero.- La fuerte lluvia que se registró en las recientes horas dejó afectaciones en distintas colonias del municipio de Madero.

El Director de protección civil, Rommel Martínez Flores, dijo que hasta el momento no se tiene reporte sobre viviendas afectadas, ya que solo se registran encharcamientos en cuatro sectores, y la colonia con mayor afectación es la Hipódromo donde ya se trabaja para bajar el nivel del agua.

“Hay zonas que se afectaron por esta lluvia están de hecho unos drenes pluviales que se encuentran a un costado está corriendo normalmente esta lluvia que se estanco en estas cuatro o cinco cuadras a la redonda”

Indicó que los escurrimientos continuarán, por lo que mantendrán sus monitoreos de forma permanente en distintos sectores, pero principalmente en aquellos que sos susceptibles de inundación.

Martínez Flores indicó que la lluvia no cayó en todo el municipio, pues pidieron detectar que colonias ubicadas más al norte de la ciudad como Miramapolis, no tiene afectación alguna.

Menciono que se hizo el llamando a la ciudadanía para que reporte taponamientos en alcantarillas o canales, debido a que estas son las obstrucciones que impiden la salida del agua en Madero.
[3:26 p. m., 2/10/2019] Ben Oficina:

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *