Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Lleva Adrián Oseguera Jornadas Ciudadanas a Colonias de Madero

Para palpar y atender las necesidades de los habitantes de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo la Jornada Ciudadana en la colonia Hipódromo donde junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, escuchó a la población y supervisó la atención brindada a través de las direcciones del Ayuntamiento así como dependencias estatales y federales.
“Recorriendo, oyendo sus peticiones, así como cerciorándonos de que los estén atendiendo y dando seguimiento a sus demandas, es la única manera en que los ciudadanos pueden recobrar su confianza en un Gobierno; haciendo esto, venir a resolver los problemas, no llegar y sentarnos en la Presidencia”, señaló Oseguera Kernion.
A través de las Jornadas Ciudadanas, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero acercó las oficinas del Ayuntamiento a la población ofreciendo servicios como: consultas médicas gratuitas y medicamento, registro civil, consulta dental, asesoría jurídica, módulos de ajedrez y aprendizaje, así como vacunación y desparasitación de mascotas, entro otros.
Asimismo, se contó además con la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Dirección de Tránsito, Protección Civil, Comapa y Conagua.
“Los tres órdenes de Gobierno estamos aquí para traerle beneficio a los ciudadanos, todos los directores hasta el mismo Presidente Municipal estaremos en las Jornadas para resolver los problemas en sus colonias”, indicó
En materia de solicitudes, agregó el edil maderense que destacaron los temas de pavimentación, rehabilitación de parques así como inundaciones; tópico para el que enfatizó, se lleva a cabo la gestión de recursos federales y de manera inmediata se atiende a través de un acercamiento con Petróleos Mexicanos para mitigar dicha problemática en la colonia Hipódromo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *