Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Llegarán insumos para escuelas de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- En poco tiempo estarán llegando los insumos para las escuelas, los cuales servirán para mantener las medidas de sanitarias en los planteles educativos y así poder abrirlas.

El jefe del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Madero, Cruz Alberto Sainz Hernández, dijo que este será el primero y en el mes de noviembre llegará uno más, los cuales servirán para limpiar y sanitizar las escuelas.

“Ahora que va a pasar en el tiempo del primero al segundo kit, ahí los directivos, inclusive ya se habló con los padres de familia, ellos van a ser el apoyo principal, el padre de familia que aunque manejemos que es una cuota voluntaria”.

Expuso que el manejar una cuota voluntaria, no significa que sea algo económico, sino que pueden ser insumos, por lo que aquellos padres que no puedan apoyar en lo económico, pueden hacerlo en especie.

Indicó que las ayudas pueden ser desde un kilo de jabón, un litro de cloro, un litro de gel antibacterial, una escoba, un trapeador, entre otros que les pueden proporcionar.

Añadió que ahorita lo que se está dando es el acondicionamiento a los planteles, pero todavía no se va a aperturar la escuela a los niños, pues se llevan a cabo las adecuaciones de las aulas para que los niños no tengan que salir del salon de clases.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *